Bunny Jump + other movements

Sorry for that article in spanish.If I see some interest about it, I´ll translate it to english for all the community.I am only trying how works that new articles system.

Bunny Jumping y otros movimientos Marine

De Natural Selection

Bunny Jumping y otros movimientos Marine

Una manera de movernos mas rápido es pegarnos a una pared, y mientras presionamos el botón de avanzar, debemos apretar también el strafe contra la pared, como si nos estuviéramos apoyando en ella. De esta manera avanzareis mas rápido. Es importante estar mirando hacia el frente, paralelamente a la pared, ya que de esta forma se obtiene 270 de velocidad, mientras que se varia entre 245 y 250 si se mira en otra direccion.

Otra manera de avanzar mas rápido es hacer como si estuviéramos buneando, pero sin saltar. Tenemos que dejar pulsado el botón de avance hacia delante mientras intercambiamos los strafes y movemos el ratón de acorde con el bunny. Avanzaras un poquito más rápido (wiggle walk)

Otra forma de wiggle walk es, sin mover el mouse y manteniendo presionada la tecla de avanzar hacia adelante, apretar uno y otro strafe con la mayor velocidad posible.

El bunnyhop en llano de marines funciona de la misma manera que el de aliens, pero con varias excepciones:

La primera es que el botón de agachado solo debe ser pulsado durante el primer salto, de manera que este no haga ruido. Exactamente esa es la forma de comprobarlo, si hacéis ruido en el primer salto es que os ha salido mal. Intentad dejar pulsado el de agacharse un poquito antes de saltar, de manera que no perdáis velocidad. El segundo salto es un salto de bunny normal.

Después del segundo salto, el engine del HL hace que el marine pierda velocidad, casi deteniéndose, pero esto no sucederá si al saltar nos vamos a una superficie más elevada. Por eso, para hacer 3 o mas saltos necesitareis de barandillas o superficies más elevadas, sobre las que deberéis saltar. No es exactamente como el bunny de aliens, pero sirve para esquivar skulks.

Si quieres practicar el bunny de marine bajaros el mapa ze_marinebhop.

Otra forma de avanzar mas rapido es con UN salto estilo bunny hop alien. Se gira la mira 30 grados hacia el lado A (puede ser izquierda o derecha), y desde ahi se realiza un circulo pequeño con el mouse hacia el lado B (el contrario de A), a la vez que se presiona la tecla de agacharse (solo para despegarse del suelo, no se mantiene) y se salta. se puede obtener 260 de velocidad o quiza mas todavia, pero se debe tener en cuenta que no podemos realizar otro salto despues de esto (a no ser que sea desde una superficie mas alta, como una baranda o incluso la mitad de una rampa o escalera).

NOTA: la velocidad terrestre normal de un marine es 210. Para ver esto, bajan la console y ponen sv_cheats 1 y luego cl_showspeed 1 (jugando en lan)


Si quieres ver a alguien haciendo bhop en el mapa ze_marinebhop, hechale un vistazo a este vídeo creado por NyCeR.

 

Yo no soy el autor de este artículo, cuando sepa el autor de estos articulos copiados de la wiki, lo pondré aqui.

Logan on 25 August 09 22:08

Comments

41

Blank Talis | Quaxy

uno tacos por favor

29 August 2009, 02:17

1511

Blank VinceDotLink | Stray Dogs

una cerveza senora

29 August 2009, 07:00

Noavatar

Blank MeDi

:S

30 August 2009, 10:36

Noavatar

Blank MeDi

fail link

 

 

http://www.naturalselection.es/videos/ns1/otros/29/

30 August 2009, 10:38

New Comment
Please log in or register to post comments.